lunes, 11 de enero de 2016

Ghost Radar como herramienta de investigación. Día 1

Buscando en "Google Play" alguna app relativa al extinto programa "Extranormal" (confieso, pensando en que podría haber alguna herramienta de investigación), encontré solo apps de Azteca TV así que insistí en otros criterios. De esa manera di con "Ghost Radar Classic" (la versión gratuita de Ghost Radar), misma que aclara de entrada que debe utilizarse solo como aplicación recreativa. Es decir, no debe tomarse en serio como una probable herramienta de investigación. Pero dada mi terquedad decidí averiguar un poco sobre esta app y leí cosas muy interesantes respecto a la manera de utilizarse. Si alguien decide pues que la app es válida como tal asuma entonces su propia responsabilidad y eso fue lo que hice, asumirla.

En mi lugar de trabajo, dentro de un edificio de al menos 4 siglos de antigüedad, es obvio que un experimento para utilizar dicha app promete resultados satisfactorios ya que utilizando los sensores de energía magnética (para ubicación GPS) en los celulares o tabs la aplicación rastrea estos impulsos por arriba de una frecuencia física obvia y, se supone, deberá encontrar al menos energía mínima. Si es que se está convencido de la existencia de lo que estamos buscando. Obvio, en este caso fantasmas.

Hoy es mi primer día experimentando, llevo toda la mañana y parte de la tarde con la app trabajando (y la batería yendo hacia abajo, jajajajaja) y la pantalla de radar ha encontrado repentinos círculos que pasan, o aparecen y desaparecen y el (supuesto) lector de palabras (en teoría las que dicen los, supongo, "seres") me ha arrrojado al principio palabras un tanto ilógicas (debo considerar que la app que bajé está en español y por lógica de programación me arrojará solo palabras en español, el problema es, de dónde las sacaría la app tan pequeña como para guardar una base de datos y arrojar de forma aleatoria). En el transcurso del día me ha comenzado a mandar palabras un tanto mas lógicas y hasta un nombre propio (y esto sí me dejó pensando mucho) y los puntos en la pantalla han dejado de aparecer.

Detendré la aplicación para continuar después.

Ojalá más de ustedes pudiera experimentar por su cuenta. Cuidado solamente, aún que no tengamos la certeza de que sea real, traten de protegerse al menos con una imagen o cruz. No está de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario